Prepara este aceite en casa y tu cabello nunca se caerá, adiós caspa y mucho mas

El aceite de coco es muy rico en carbo-hidratos, vitaminas y minerales que son buenos para el cuerpo humano, el aceite de coco no se limita a el cabello; se utiliza en la preparación de cremas y cosméticos, y en los países asiáticos, también se utiliza para la preparar varios tipos de alimentos y ensaladas muy ricos y nutritivos.

El aceite de coco contiene múltiples beneficios:

Muchas personas que viven zonas costeras del mundo, más específicamente en las áreas donde los cocos crecen, saben que el agradable aceite de coco es su único aceite para el cabello.

El aceite de coco es rico en carbohidratos, vitaminas y minerales que son buenos para el cuerpo humano. Sin embargo, el aceite de coco no se limita a pelo; se utiliza en la preparación de cremas y jabones cosméticos, y en los países asiáticos, también se utiliza para la preparar varios tipos de alimentos y ensaladas.

loading...

BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO PARA LA PERDIDA DEL CABELLO:

El aceite de coco es utilizado desde la antigüedad en la India y otros países caribeños para acicalamiento del cabello. Se prepararon varios remedios utilizando plantas y el aceite de coco para evitar la pérdida de cabello.

Esta mezcla se aplica en el cuero cabelludo para la mejora del cabello sano, y su uso también evitará la pérdida de cabello. Aplicando una mezcla del aceite de coco y agua de limón también puede proveer alivio de la pérdida del cabello, como lo hace la mezcla de aceite de coco y grosellas. Hierven las grosellas en el aceite de coco y luego lo aplica sobre el cabello.y listo en dos semanas empiezas a ver diferencia

EL ACEITE DE COCO ES UN ANTI CASPA NATURAL MUY EFECTIVO:

Varios ácidos grasos en el aceite de coco son como muy buenos agentes de anti-caspa y son mucho mejores que cualquier champú o cosmético anticaspa. La aplicación regular del aceite de coco puede ayudarle a deshacerse de la caspa para siempre.

El aceite de coco mezclado con agua tibia y el aceite de ricino también son muy eficaz en el tratamiento de la caspa. Masaje el cuero cabelludo y cabello con esta mezcla para mejor resultado. Este proceso se deja aplicado por 30 minutos luego enjuaga con abundante agua.

El aceite de coco es un escudo par LOS PIOJOS:

Los piojos son una plaga común en el cabello, pueden causar vergüenza para cualquier persona. Además, tienen una tendencia de volver una y otra vez. Sin embargo, si uno cubre el cabello mojado con aceite de coco, resulta mucho más fácil peinar y posteriormente eliminar los piojos de una ves y por toda.

Nunca mas Pérdida del cabello con el aceite de coco:

El aceite de coco se ha utilizado desde la antigüedad en la India para acicalamiento del pelo. Se prepararon varios remedios utilizando hierbas y el aceite de coco para evitar la pérdida de cabello.

Un tal remedio puede ser preparado en tiempos modernos por hervir hojas de Salvia en aceite de coco. Aplicando una mezcla del aceite de coco y agua de limón también puede proveer alivio de la pérdida del cabello, como lo hace la mezcla de aceite de coco y grosellas. Hierven las grosellas en el aceite de coco y luego lo aplica sobre el cabello.

loading...