Jugo de apio y manzana verde Y a muchas enfermedades.

Necesitamos, además, determinadas vitaminas y, ante todo, un buen aporte de antioxidantes para mejorar su funcionamiento y el correcto filtrado de la sangre.

Por ello, es recomendable consumir frutas y vegetales frescos y, de ser posible, orgánicos.

EL APIO CON AVENA Y SUS MÚLTIPLES PROPIEDADES:

El apio y la avena son vegetales que presentan mayor acción antinflamatoria. Así pues, mejoran las funciones renales ademas de que te ayudan a tratar a colesterol alto, problemas cardíacos y estimula la producción de orina para limpiar las vías urinarias con esto le diras a dios .

loading...

El apio

Además de ser rico en agua razón por la cual se lo considera un buen diurético), contiene vitaminas del grupo A, B, C, E y K, así como minerales indispensables para el organismo.

El apio contiene altas cantidades de 3-N-butilftalida, una especie de fotoquímico que es muy útil cuando se trata de reducir la hipertensión y el colesterol elevado, dos enemigos de la salud renal

BENEFICIOS DE LA MANZANA

La manzana es una fruta deliciosa que aporta diversas propiedades beneficiosas para nuestro organismo, ya sea roja, verde o amarilla. Sin embargo, la manzana verde supera a las otras variedades por tener menor número de calorías y mayor número de vitaminas y minerales.

La pectina presente en su cáscara facilita la eliminación de las toxinas del cuerpo a través de la orina. Por ende, resulta un nutriente adecuado para tratar la inflamación y los problemas renales, que elevan el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Otro dato interesante sobre las manzanas es su poder desintoxicante, una propiedad que consigue gracias a la cisteína.

Los beneficios son muchos esta bebida te ayudara a perder, peso eliminar los cálculos y purificar tus riñones, la grasa en el hígado, y destapar las venas del corazón

Jugo de apio Avena y manzana verde

INGREDIENTES:

  • Rama de apio.
  • Un puñado de avena integrar
  • Manzana verde fresca.
  • Vaso de bebida vegetal

PREPARACIÓN

Vamos a lavar bien el apio y la manzana verde.

A continuación, cortamos la rama de apio en trositos. También cortamos la manzana trositos y retiramos las semillas del centro.

Nos vamos ya a la batidora, allí le colocamos el puñado de avena integral. Para facilitar el licuado, luego introduciendo la manzana y el apio. Una vez que hayas obtenido una mezcla homogénea, luego tomar tres beces en la semana con esto perderás peso muy rápido.

loading...